jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva casa de los priístas en Nicolás Romero

Agencia MANL

Nicolás Romero, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, inauguró las instalaciones del Comité Municipal de Nicolás Romero y resaltó que este espacio es el resultado del trabajo y la organización de todos los priístas de la localidad.

El dirigente estatal del tricolor señaló que el Comité Municipal de Nicolás Romero es la muestra perfecta de que los límites sólo existen si cada persona se los pone, de lo contrario, con trabajo y esfuerzo, se pueden consolidar los grandes anhelos, pues el priísmo de este municipio padeció mucho tiempo estar casi en el olvido y cuando se unieron y decidieron hacer equipo salieron adelante y ahora tienen muy buenos resultados.

Reconoció la solidez que ha logrado el PRI de Nicolás Romero y exhortó a todos los militantes a seguir activos y generar nuevas opciones, “para que desde este espacio consoliden su ideal político, con los principios que los fortalecen y los hacen cada día más unidos; no abandonen ese camino de esperanza de ser un municipio ejemplar para el Estado de México”, expresó.

Domínguez Rex precisó que por fin, el priísmo de Nicolás Romero, después de meses de trabajo, ve los resultados de su esfuerzo, pues ya cuentan con una casa en la que pueden desarrollar proyectos que les ayuden a obtener buenos resultados y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Angélica Carreño Mijares, presidenta del Comité Municipal de Nicolás Romero, aseguró que ahora el priísmo de esta localidad tiene unas instalaciones dignas, pero “el alma del PRI, no es un edificio, es la militancia; valoremos tener este espacio y hagamos de él una verdadera posibilidad para consolidar un mejor municipio”, comentó.

Dijo que la motivación de conservar la unidad y el trabajo del priísmo de Nicolás Romero, son los buenos resultados obtenidos, pero sobre todo, el poder ayudar a los ciudadanos, porque “la política que no sirve a la gente, no sirve para nada. Pero depende del actuar de cada uno de nosotros conservar todo lo bueno que tenemos ahora”.

Vamos a hacer de este Comité Municipal –continuó-, un espacio vivo, un lugar donde nuestros sueños y anhelos de un mundo mejor se realicen a través de una política limpia, de altura, clara, cumplidora; hagamos buena y sana política en este espacio.

En el evento estuvieron la diputada federal Elvia Hernández García; los diputados locales Martín Sobreyra Peña, Karim Carballo Delfín y Francisco Osorno Soberón; el presidente municipal de Nicolás Romero, Alejandro Hernández Castro, así como militantes y simpatizantes en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario