miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva Izquierda apoya a Marcelo Ebrard

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La corriente de Nueva Izquierda (NI) promovueve el movimiento democrático de izquierdas en torno a la aspiración del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, para que sea candidato perredista a presidente de la República, expresó Octavio Martinez, consejero nacional del PRD.

En entrevista, el ex diputado federal perredista de NI, dio a conocer que "ya se decidió que será mediante una encuesta para elegir a nuestro candidato que nos encabezará en la elección del 2012 para renovar la presidencia de la República".

Reconoció la aspiración de Andrés Manuel López Obrador, quién de resultar elegido candidato del sol azteca, “habremos de apoyar su candidatura”, pero en este momento apoyamos la aspiración de Marcelo Ebrard.

Octavio Martínez informó que el próximo 23 de octubre habrá elecciones para elegir a los nuevos integrantes que formarán parte del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Yo voy a ser candidato nuevamente para ser consejero nacional y quiero ostentar ese cargo” en la elección interna del mes de octubre próximo.

En todo el país habrá elecciones para el nuevo consejo nacional "habrá una reconfiguración y Nueva Izquierda, quedará mejor posecionada", y se fortalecerá el movimiento democrático de izquierda que apoya la candidatura de Marcelo Ebrard en las elecciones para renovar el gobierno federal en 2012, por lo que "esperamos los resultados de la encuesta en el mes de noviembre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario