jueves, 22 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila Villegas, luego de conmemorar el aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo López Mateos

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, después de encabezar el acto solemne con el que se conmemoró el aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo López Mateos, anunció la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para el estado de México y la reforma “la presentamos la próxima semana”, y confìa en que "el Congreso pueda apoyar esta iniciativa y se pueda crear esta secretaría a la brevedad".

En entrevista aseguró que la próxima semana será presentada la iniciativa de ley a partir de la cual se propone la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para el estado de México.

Explicó que la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Ernesto Nemer Álvarez, la cual se encuentra detallando esta nueva ley, aunque dijo desconocer la fecha en que podría ser creada la nueva dependencia, dado que será respetuoso de los tiempos del Legislativo.

Habrá un consejo ciudadano, dijo, que vigilará el cumplimiento de todos los compromisos que suscribió en materia de seguridad.

“Habremos de estar supeditado, vigilados por un consejo ciudadano que habrá de estar dando seguimiento a todos los compromisos en materia de seguridad. Éste será un gobierno donde la ciudadanía participe de forma destacada, donde nos observe, donde nos juzgue, donde aporte”, concluyó.¡ el ejecutivo mexiquense, y antes de retirarse no dejó de saludar y tomarse la foto con quien se lo pidiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario