jueves, 22 de septiembre de 2011

En Malinalco reconocen filosofía de Eruviel Ávila Villegas

Agencia MANL

Malinalco, México.- El alcalde Gerardo Baldemar Chaqueco Reynoso dijo al gobernador Eruviel Ávila Villegas, que en este municipio se siente la confianza y la filosofía de sus ideales, y que pensar en grande es una forma de vida para servir.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, señaló que a través del trabajo en equipo se pueden lograr proyectos en grande, en beneficio de los
mexiquenses.

En su intervención Carolina Mancilla Hernández, vecina beneficiada, reafirmó el apoyo de este pueblo al gobernador Eruviel Ávila Villegas, para tener como próxima victoria el cumplimiento de todos los compromisos asumidos.

En tanto, el presidente del Consejo Ciudadano Pueblo Mágico de este poblado, Leonel García Quintanilla, agradeció la entrega de 3 millones de pesos, que otorgó el gobernador Eruviel Ávila Villegas a este municipio para el mercado, y la conclusión del cableado subterráneo en la plaza cívica.

Por último, Eruviel Ávila Villegas anunció que en próximos días se dará inició al programa de becas en la entidad, en un evento donde entregó vales para equipos de cómputo, impermeabilización y rehabilitación de baños, de diferentes escuelas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario