miércoles, 21 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila en San José del Rincón

Agencia MANL

San José del Rincón, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, con el alcalde José Rangel Espinosa a su llegada a este municipio, donde realizó su segunda gira de trabajo.

Ávila Villegas, con el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la mesa directiva de la 61 Legislatura federal, develó la placa de la unidad deportiva.

Posteriormente el ejecutivo mexiquense fue recibido con una ceremonia mazahua, en su segunda gira de trabajo, donde inauguró una unidad deportiva, así como la pavimentación y el alumbrado público del bulevar Centenario y del camino del Cecytem.

En su turno el alcalde José Rangel Espinosa, dijo que el bulevar, el alumbrado público y la unidad deportiva que inauguró el titular del Poder Ejecutivo cambian para bien la realidad de la población, porque se avanza con paso firme.

En el lugar Eruviel Ávila Villegas entregó tres patrullas al ayuntamiento local, luego de inaugurar una unidad deportiva, así como la pavimentación y el alumbrado público del bulevar Centenario y del camino del Cecytem.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha el Programa 100 Días de Gobierno, al inaugurar una unidad deportiva, así como la pavimentación y el alumbrado público del bulevar Centenario y del camino del Cecytem. De esta forma, con hechos pone en práctica los ejes rectores de su administración: gobierno solidario, sociedad protegida y estado progresista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario