jueves, 22 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila contentó por "el destape" de Enrique Peña Nieto


México, D.F.- En el Estado de México estamos muy contentos, damos el beneplácito a esta decisión que ha tomado el ex gobernador Enrique Peña Nieto. Es lo mejor que le puede pasar al país y al estado, expresó el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

El priista fue entrevistado luego de su asistencia al Quinto Informe del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, en la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Yo soy respetuoso, dijo, seré imparcial como militante, pero sí no puedo negar que estamos muy contentos ante esta decisión que finalmente ya tomó públicamente el ex gobernador Enrique Peña Nieto.

Respeto cualquier decisión de otro militante, está en su derecho, pero en el Estado de México somos solidarios con quien se ganó el afecto, el respeto y el corazón de los mexiquenses, y que también se ha ganado el afecto de la gran mayoría de los mexicanos. Así es que en el Estado de México no hay duda alguna: estamos con Enrique Peña Nieto.

Descartó que Enrique Peña Nieto se adelante a los tiempos electorales. "Está en tiempo. Respetar los tiempos, las formas, la norma electoral, pero desde luego la simpatía existe y expresamos nuestro reconocimiento a esta decisión, nuestro beneplácito y nuestra solidaridad".

Insistió: "vamos a ser respetuosos de los tiempos que marca el partido y los estatutos, aunque hay libertad de expresión. Yo vengo hoy a expresar mi respeto al Jefe de Gobierno con motivo de su Quinto Informe y, desde luego, que hoy vengo también a expresar con mi presencia la voluntad de trabajar en equipo porque tenemos problemas en común, D.F. y Estado de México, y también debemos de encontrar, en común, las soluciones".

Vengo precisamente para expresar mi solidaridad al Jefe de Gobierno, subrayó, para reiterar mi postura de trabajar en equipo por el bien de esta gran Zona Metropolitana que está integrada por el D.F., Estado de México e Hidalgo. Ese es el motivo de mi presencia. Ante problemas comunes hay que tener respuestas y soluciones comunes.

Así es que mi respeto al señor Jefe de Gobierno y mi felicitación por su Informe de Gobierno, y mi ánimo de trabajar en equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario