lunes, 6 de febrero de 2012

24 municipios y más de 70 mil perredistas en contacto con AMLO:Juan Hugo de la Rosa


Tlalnepantla, Méx.- “Recorrimos más de 24 municipios y estuvimos en contacto con más de 70 mil perredistas, durante la gira del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es el PRD la columna vertebral de la izquierda y seguirá actuando con responsabilidad, dándole contenido temático a esta candidatura presidencial”, advirtió Juan Hugo de la Rosa García, presidente del sol azteca en el estado de México al hacer un balance al recorrido que duró del 1º al 5 de febrero.

En entrevista, reiteró que sigue firme el Consejo Estatal Electivo, como el mecanismo para designar a los mejores candidatos a los 125 cuerpos edilicios y al congreso local, “tomaremos en cuenta el acuerdo, la encuesta y otras herramientas, pero es el consejo perredista el que definirá al final”. Buscaremos darle a la ciudadanía los mejores candidatos.

El presidente del PRD, Juan Hugo de la Rosa, manifestó que durante la gira que ayer culminó en este municipio, más de 70 mil perredista hicieron contacto con su pre candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y que quedó de manifiesto que la fuerza mayoritaria de izquierda en la entidad la representa e instituto político que el dirige.

“Es el PRD la columna vertebral de las izquierdas en el estado, por eso actuaremos con responsabilidad en la selección de candidatos y en el cuidado de los votos”, reitero de la Rosa García.“Somos la estructura más grande”.

Durante los 24 actos que se efectuaron en nuestra entidad del 1º al 5 de febrero, la militancia perredista respondió, por eso se vieron pintados mayoritariamente de amarillo, “los contingentes más grandes fueron los del PRD”, acotó.

Seguiremos con esta estrategia “responsable” de coordinación con los otros partidos, que integran la coalición Movimiento Progresista y que lleva como precandidato a Andrés Manuel López Obrador, precisó Juan Hugo de la Rosa.

“Se notó a lo largo y ancho del estado la potencialidad del partido, la emotividad de la militancia perredista y las ganas de salir de la situación en que está sumido el estado”, anotó Juan Hugo en entrevista.

La problemática que se vive en el estado, es grave, sobre todo en salud, educación y empleo que redunda en la seguridad pública, que se ve afectada, aseguró.
Responderemos a la altura de las circunstancias y respaldaremos “en su momento” la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, dándole sustancia a las propuestas que hagamos.

Por eso, en cada uno de los actos en los que tuvimos voz, hicimos eco de lo que están viviendo los mexiquenses, “denunciamos la carencia de servicios de salud, la pobreza extrema, la falta de oportunidades a los jóvenes”, tenemos propuestas, sintetizó De la Rosa García.

Por otra parte, reiteró que sigue firme el Consejo Electivo como método para la elección de candidatos.

El partido, ya definió en lo “local” que será este órgano el que defina las candidaturas a los 125 municipios y a las cámara estatal. Ya está definido, “son importantes las encuestas y los procesos de unidad”, responderemos adecuadamente a la población. Llevaremos candidatos honestos, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario