martes, 14 de febrero de 2012

Presentan proyecto "Ecatepec sí Trabaja"

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El ex alcalde de este municipio, José Luis Gutiérrez Cureño, destacó la importancia que tiene convocar a la reconciliación entre los políticos, de todos los partidos, y los ciudadanos; cosa que, hasta el día de hoy, es más que evidente, ya que, entre ambos, existe una gran distancia.

Lo anterior fue luego de hacer la presentación formal del Proyecto “Ecatepec Sí Trabaja”, y dar a conocer la Convocatoria para hacer llegar ideas y proyectos.

El objetivo del proyecto “Ecatepec sí Trabaja” es detonar una “profunda reflexión sobre lo que todos pueden hacer para rescatar construir el Ecatepec que todos queremos, y reconocer el esfuerzo de quienes ya lo están haciendo”.

El proyecto convoca a investigadores, intelectuales, científicos, académicos, artistas, amas de casa, estudiantes, mujeres y hombres, jóvenes, profesionistas y ciudadanos en general, a generar y proponer ideas y proyectos que impacten en la solución de los problemas que padece Ecatepec.

Acompañado por Rubén Urdapilleta, del Partido del Trabajo; Fernando Ganado, del Partido Movimiento Ciudadano, de Enrique Meixueiro, empresario de Coparmex, de Agustín Zepeda Jones, representante de la organización comunitaria “Amigos de San Cristóbal”, así como de la regidora del PRD, Claudia García Flores.

Además, Sergio García, del Grupo Centro Norte, de el ingeniero Héctor Eduardo Gutiérrez y del ex presidente del PRD, Elios Edmundo Pérez, el ingeniero Gutiérrez Cureño definió las características del proyecto, que reconoce el valor de las ideas y proyectos que, en forma individual o de organización, se pueden realizar en el municipio, en áreas como Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico Sostenible, Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno, y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El período para la recepción de propuestas será del 15 de febrero al 15 de mayo, y los formatos estarán disponibles la página de Facebook: "PROYECTO ECATEPEC SÍ TRABAJA", o en las oficinas ubicadas en la calle Paseo de Tulipanes No. 20, del Fraccionamiento Izcalli Ecatepec, en San Cristóbal, y al teléfono 57 70 89 07, así como en Cerrada de Sor Juana No. 3, de la colonia La Curiela, en San Cristóbal Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario