sábado, 4 de febrero de 2012

Todos los militantes y adherentes a votar el próximo domingo:OGO

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, hizo un llamado a toda la militancia activa y adherente para que el próximo domingo 5 de febrero acudan a su centro de votación a ejercer su derecho a elegir al precandidato (a) presidencial de su preferencia y resaltó que espera un digno trabajo de la Comisión Estatal Electoral en cuanto a la instalación y desarrollo de la contienda interna.

El jefe estatal panista confió en que la jornada del próximo domingo en que los panistas mexiquenses definirán quién será el candidato (a) del PAN a la Presidencia de la República transcurrirá en completo orden, tranquilidad y será muy transparente y concurrida.

Hizo un exhorto a los más de cien mil panistas, entre activos y adherentes a consultar en sus comités municipales para conocer la ubicación de los centros de votación que se instalarán el domingo y que funcionarán de las 10:00 a las 16:00 horas.

El diputado Octavio Germán advirtió que el CDE estará muy pendiente del desarrollo de la elección interna para dar a conocer los resultados a la opinión pública, pues reveló que seguramente se tendrán algunas cifras preliminares por la noche.

Después de conocer el resultado todo el panismo cerrará filas en torno al ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario