miércoles, 1 de febrero de 2012

Llama el líder estatal a votar por su precandidato favorito y luego cerrar filas en torno al ganador



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El líder estatal diputado federal Octavio Germán Olivares exhortó a la militancia a votar el domingo por su precandidato favorito, hacer de la elección una fiesta democrática y el lunes cerrar filas en torno al ganador para refrendar el Gobierno Federal con uno de los aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, tales como Ernesto Cordero Arroyo, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota.

Cabe destacar que ayer martes, diferentes liderazgos de Acción Nacional, se dieron cita al auditorio Abel Vicencio Tovar, todos ellos encabezados por nuestro presidente estatal, diputado federal Octavio Germán Olivares, así como secretarios del CDE e invitados especiales.

Al respecto, Octavio Germán puntualizó que una vez que se conozca quién será el candidato del PAN a la Presidencia de la República, la militancia del Estado de México debe olvidarse de enconos y pasar a la siguiente etapa, en la que “todos somos el PAN para ser uno, siempre en unidad para lograr el éxito”, dijo. Enfatizó que espera que el domingo se concrete el triunfo de un ganador y no llegar a una segunda vuelta para beneficio del PAN.

Expresó que el PAN en el Estado de México se ha caracterizado por entregar buenas cuentas en las campañas presidenciales, sobre todo en el año 2000 y 2006, cuando la militancia panista fue definitiva para llevar al triunfo a Los Pinos al PAN con Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, cuando se alcanzaron casi los 2 millones 100 mil votos y un millón 771 mil sufragios, respectivamente.

1 comentario: