martes, 7 de febrero de 2012

Otorgan licencia al alcalde de Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Rosalba Pineda Ramírez asumió la presidencia municipal de Chimalhuacán como suplente de Jesús Tolentino Román Bojórquez a quién el Cabildo local otorgó licencia definitiva para separarse de su cargo.

Al témino de la inauguración de la remodelación de la Plaza Xochiaca, Román Bojórquez solicitó licencia definitiva al H. Cabildo para contender como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el distrito XXV.

Román Bojórquez aseguró que no dejó pendientes, ya que la mayoría de los compromisos que firmó ante Notario Público están cumplidos y algunos en proceso.

En cuando a los techos financieros negociados con el Gobierno Federal indicó que están discutidos y aprobados, por lo que tendrán que cumplirse este año.

Luego de tomar protesta como presidenta municipal constitucional de Chimalhuacán, Rosalba Pineda señaló que ahora los chimalhuacanos son más exigentes que antes y esperan de sus autoridades buenos resultados, “esto nos obliga a seguir trabajando con respeto, unidad y lealtad para con la gente que nos eligió”.

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán declaró ante síndicos y regidores, su disposición a trabajar las 24 horas del día, con la finalidad de que los trabajos iniciados por el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez concluyan de manera digna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario