martes, 14 de febrero de 2012

Cierran perredistas precampaña al senado



Ecatepec, Méx.- “Los mexicanos queremos un México para todos y no para unos cuantos que pretenden vender Pemex para crear sus propias empresas y las de sus amigos, como lo hicieron con Teléfonos de México”, expresó el pre candidato a Senador Javier Salinas Narváez, durante el acto de cierre de precampaña llevado a cabo en esta localidad.

Perredistas de Ecatepec se congregaron, el pásado domingo, en el deportivo Siervo de la Nación para manifestar su total apoyo a la pre candidatura a Senador de la República de Javier Salinas, quién competirá el próximo 1° de julio para lograr este cargo de elección popular.

El multitudinario evento fue encabezado por Octavio Martínez, dirigente de “Nueva Izquierda y presidente de la oganización Fuerza Popular Independiente (FPI), quién manifestó su "total" apoyo a los próximos abanderados de la izquierda de este municipio, del Estado de México y del gobierno federal.

Salinas Narváez, espetó que los partidos PRI y PAN pretenden violentar el principio fundamental asentado por el ex presidente Lázaro Cárdenas, quien al expropiar el petróleo dejó claro que debía ser para los mexicanos, quienes quieren un México distinto al actual; un México para los mexicanos, insistió; y agregó: seguro, con paz y tranquilidad; y mejor calidad de vida que garantice “educación, salud y empleo”.

Añadió que los mexicanos no quieren un México como “el de hoy; sumido en la inseguridad, la pobreza y la falta de empleo por culpa de la derecha y de aquéllos políticos que se han enriquecido al amparo del poder público; la política, dijo, debe ser noble y servir a la gente; eso es lo que queremos los precandidatos de la izquierda, estar al servicio del ciudadano”.

Salinas Narváez, peroró sus consideraciones ante más de 15 mil militantes del PRD, con cuyo apoyo cerró su pre campaña política en Ecatepec; reiteró: “Queremos un México para los Mexicanos, por eso nos oponemos a la privatización de Pemex; lucharé con todo mi esfuerzo desde la tribuna del Senado para que no se consuma, indicó ante los principales dirigentes del Sol Azteca de la localidad: Octavio Martínez Vargas, la diputada federal Lizbeth García, y la aspirante a la candidatura del PRD para la presidencia municipal, Claudia Castello.

Durante el evento se anunció la incorporación a la causa perredista del Barzón Popular y del ex priista Cruz Roldán. Javier Salinas, hizo un llamado a los militantes perredistas para “que seamos equipo y trabajemos juntos por la causa de México y las clases más necesitadas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario