viernes, 10 de febrero de 2012

Somos el partido de las propuestas: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México expresó que los triunfos del partido se fundamentan en una trilogía de valores y principios que son unidad, lealtad y grandeza.

Esto durante la XCIV sesión extraordinaria donde el Consejo Político Estatal del PRI aprobó por unanimidad el procedimiento estatutario para seleccionar y postular candidatos a diputados locales e integrantes de los ayuntamientos

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, y de Emilio Chuayffet Chemor, coordinador de los diputados federales mexiquenses en la LXI Legislatura, Domínguez Rex insistió en que se privilegiarán las propuestas; que sean los otros los que descalifiquen, “a nosotros que nos califique la ciudadanía, hemos visto que el que descalifica se nulifica”.

Consideró que los actuales son tiempos de cordura, serenidad, de claridad mental y lucidez política; aún no hemos agotado los asuntos de preparación para desahogar la agenda electoral 2012, y darle paso a las características el proceso electoral local, añadió.

Comentó que si el proceso federal invita a pensar en un proyecto nacional que recupere la grandeza de México, el estatal llama a consolidar y profundizar las grandes transformaciones que caracterizan al Estado de México.

Son tiempos, continuó, para mantener la calma y estar activos en torno a los proyectos, programas y acciones que impulsa nuestro gobernador, en palabras sencillas, “los priístas debemos trabajar en unidad con Eruviel Ávila Villegas”.

Sostuvo que “nuestra visión y misión de la coyuntura electoral exigen una irrompible unidad; demandan concentración y estar atentos al llamado del partido, para ir unidos, con valor y firmeza a vencer adversidades y proponer soluciones”.

En la sesión del máximo órgano deliberativo del tricolor, se aprobó también la autorización al Presidente del Comité Directivo Estatal para solicitar al Comité Ejecutivo Nacional, acuerde la expedición de las convocatorias correspondientes y que lo faculte a iniciar trabajos para la concertación con uno o más partidos políticos, de coaliciones electorales.

Asimismo, se aprobó el acuerdo por el que se fijan los topes de gastos de precampaña en los procesos internos de selección de candidatos a diputados locales y ayuntamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario