miércoles, 15 de octubre de 2014

Carlos Iriarte encabezó jornada de audiencia pública en la sede estatal del PRI

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con el objetivo de escuchar a la ciudadanía y atender sus inquietudes, el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, encabezó otra jornada de audiencia pública en el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Ciudadanos provenientes de distintos municipios del territorio mexiquense, se dieron cita en la sede estatal del PRI para participar en este ejercicio de acercamiento con la dirigencia, en donde escuchar es un valor fundamental porque trasciende al incorporar las propuestas de la gente en la oferta política del Revolucionario Institucional.

Carlos Iriarte Mercado señaló que este acercamiento directo ha permitido conocer no sólo las inquietudes de la ciudadanía, sino también sus puntos de vista respecto a lo que sucede en sus comunidades.

El partido, agregó, es un canal para comunicar las necesidades de la sociedad a las autoridades correspondientes, pero además, para ser parte de la solución a la problemática que viven los mexiquenses en sus poblaciones o en sus municipios.

El ejercicio que se hace en las audiencias públicas representa un esfuerzo compartido que el Revolucionario Institucional realiza de manera constante para interactuar con la militancia y con la sociedad en general, sostuvo.

Iriarte Mercado informó que a través de este tipo de acciones, que forman parte de las actividades permanentes de acercamiento del PRI con la comunidad, se conocen de viva voz las inquietudes sociales, lo que permite aportar sugerencias, comentarios e ideas que enriquecen la labor del priísmo, pero sobre todo, sirven para dar solución a esas demandas.

Por ello, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional destacó la importancia de estos encuentros en los que el PRI escucha, atiende y canaliza las inquietudes y preocupaciones de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario