miércoles, 22 de octubre de 2014

Refuerza PRI Edoméx su presencia en redes sociales con Impulso Digital

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con el objetivo de activar digitalmente a la estructura, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional bajo una misma línea de comunicación y reforzar la presencia en redes sociales, este instituto político lanzó la estrategia Impulso Digital.

“Impulso digital es un concepto que describe la forma en que utilizaremos las nuevas herramientas de comunicación para reflejar la fuerza del partido con la que contamos territorialmente. Éste es un instrumento multiplicador que nos permitirá en las redes sociales digitales realzar lo que hacemos en las calles y comunidades: escuchar, dialogar y difundir los valores y principios que nos caracterizan como partido”, puntualizó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México.

En diversos encuentros con militantes, el dirigente tricolor los invitó a formar parte de esta estrategia para ser más fuertes y visibles en el mundo digital, y que permitirá el contacto con nuestros militantes, simpatizantes y quienes, sin pertenecer al partido, se sientan identificados con nuestras causas.

“Tenemos militantes que trabajan de manera permanente y consolidan nuestra presencia en la entidad, pero es necesario ampliar nuestro diálogo en Internet con el uso de las redes sociales, y ahí el PRI será lo que es en territorio: la gran red social de México”, dijo.

Destacó que, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), AC, en México, 52 millones de personas tienen acceso a Internet y de éstos, el 40 por ciento inició su actividad como internauta con el uso de las redes sociales e invierte cinco horas 36 minutos de su día en consultarlas.

De ahí la importancia de activar a la estructura, sectores, organizaciones, grupos juveniles y especializados del partido a través de Impulso Digital, con el fin de difundir mensajes que permitan a la gente conocer la actividad que realiza este instituto político, y las acciones que los gobiernos, estatal y federal emanados de sus filas realizan con y a favor de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario