sábado, 18 de octubre de 2014

Designan a nuevos integrantes del consejo político municipal del PRI Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Integrantes de las 99 organizaciones sociales adheridas al Proyecto Nuevo Chimalhuacán avalaron en sesión solemne la toma de protesta e instalación del Consejo Político Municipal del PRI de Chimalhuacán para el periodo 2013-2016. 

Durante el acto, los priístas chimalhuacanos designaron como nuevo Secretario Técnico del Consejo a Inocencio Ibarra Piña y como presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos a Saúl Torres Bautista.

Los nuevos nombramientos tuvieron el visto bueno de las tres cuartas partes de los 250 consejeros políticos del PRI municipal.

Tras la aprobación de los nuevos cargos, el representante del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Bonifacio Netro Nájera, exhortó a los funcionarios nombrados a guiarse con base en la declaración de principios del partido: “con patriotismo, código de ética, responsabilidad, honradez, eficacia y eficiencia”.

De manera democrática los militantes priístas anunciaron que en breve sesionarán de nueva cuenta para elegir al presidente y secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM), mismo que será propuesto por la Asamblea de Consejos Políticos.

Por su parte, el diputado federal Jesús Tolentino Román Bojórquez, reconoció la madurez política de los priístas chimalhuacanos en vísperas de las elecciones municipales del año próximo.

“Estamos a un paso de encarar los próximos comicios como un partido político unido. Reconocemos que ningún consejo político y gobierno municipal avanza si se olvida la justicia social y la democracia”.

El acto protocolario contó con la participación del presidente provisional del CDM, Armando Ortega Rodríguez; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE, Alberto García Moreno; el diputado local, Narciso Hinojosa Molina; el presidente municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón; además de ex alcaldes y representantes de las organizaciones sociales que conforman el proyecto Nuevo Chimalhuacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario