viernes, 24 de octubre de 2014

Fortalece el trabajo de Comités Seccionales el contacto directo del PRI con la sociedad


Agencia MANL

San Mateo Atenco, Estado de México, 23 de octubre de 2014.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, reconoció el trabajo que los Comités Seccionales de este instituto político realizan, ya que ese esfuerzo permite tener contacto permanente con la sociedad y conocer de cerca sus necesidades .

Durante diferentes reuniones con integrantes de Comités Seccionales de Santa Ana Jilotzingo; San Mateo Nopala, en Naucalpan, y de San Mateo Atenco, respectivamente, el dirigente estatal del PRI sostuvo que la tarea de escuchar, atender y buscar soluciones a las demandas ciudadanas, es un trabajo que el priísmo emprende buscando siempre beneficios para la comunidad.

El Revolucionario Institucional es un gran equipo que, al trabajar en unidad y aportar cada uno de sus integrantes a los objetivos comunes de partido,  sale a las calles a refrendar la confianza de la sociedad, señaló.

Iriarte Mercado recordó que reunirse con los integrantes de la principal estructura del Revolucionario Institucional, como son los Comités Seccionales,  responde a la necesidad de reconocer su trabajo siempre valioso, pero también de evaluar las acciones de quienes son los primeros en tocar puertas para escuchar las inquietudes de la gente y en llevar la oferta política del partido.

El dirigente del PRI en la entidad refirió que en este esfuerzo para fortalecer la cercanía del partido con los mexiquenses, los seccionales no están solos, pues cuentan con el apoyo de todo el priísmo que se suma a esta causa, dijo y agregó que sus integrantes "son parte fundamental de esta tarea en la que todos somos necesarios".

Hoy, puntualizó, los priístas tenemos dos grandes ejemplos a seguir, el presidente de la República y el gobernador de la entidad, líderes que con trabajo y resultados han mostrado su interés por la transformación de México.

Finalmente, el presidente del PRI en la entidad hizo un llamado para que las estructuras seccionales sigan unidas, para que continúen con una gran sencillez y estén en permanente cercanía con la gente y con sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario