viernes, 31 de octubre de 2014

Edoméx, invitado especial en la Feria de Todos los Santos

Agencia MANL

Colima, Col.- Los gobernadores Eruviel Ávila Villegas y Mario Anguiano Moreno, inauguraron la Feria de Todos los Santos Colima 2014, que en su edición 77 tiene como invitado especial al Estado de México, con el propósito de mostrar parte de su riqueza y atractivos culturales, naturales y económicos mexiquenses, así como establecer lazos para un intercambio turístico, permitiendo fortalecer el hermanamiento que existe entre ambas entidades.

“Les expreso el saludo afectuoso de sus hermanas y hermanos mexiquenses; les transmito el saludo afectuoso del Gobierno del Estado de México, quiero decirles que el Estado de México quiere, respeta y admira a Colima, a su gente. Es un día muy especial y hoy queda refrendada y se incrementa aún más la hermandad, que de por sí ya existía, pero hoy se incrementa la hermandad entre Colima y el Estado de México”, aseveró Eruviel Ávila.

Al agradecer al gobernador Mario Anguiano la invitación a esta feria de gran prestigio nacional, señaló que Colima es muy bello por sus playas, su clima, su gastronomía y sus paisajes, pero lo es aún más por su gente, quienes todos los días salen a luchar para darle lo mejor a sus familias.

En este sentido, destacó que esta entidad sobresale a nivel nacional en diversos rubros, entre ellos, el ser considerado como un lugar óptimo para realizar negocios, ya que se ha mantenido en el primer lugar en el estudio del Banco Mundial, denominado Doing Business.

Por su parte, Mario Anguiano, hizo énfasis en el trabajo de su homólogo mexiquense, ya que durante su gestión, en el Estado de México más de 396 mil mexiquenses han mejorado su calidad de vida, de acuerdo al Coneval, lo que refleja el esfuerzo de su administración para atender las necesidades de la población.

Asimismo, reconoció el trabajo coordinado que realizan, como la firma de un convenio de colaboración para el intercambio de metodologías, sistemas y asesoría, para hacer más eficientes los servicios públicos; y destacó el avance que el Estado de México ha registrado en el Doing Business, al ser la entidad que más ha mejorado, al pasar de la posición 28 al lugar número 9.

“Gracias por permitirnos estar haciendo equipo en todas las materias y, de manera muy especial, en uno de los que representa la opción de participación social más importante de nuestro estado, la Feria de Todos los Santos, gracias por su presencia, vamos a poder apreciar lo que es la esencia de este estado, la parte de su cultura, de sus fortalezas, de sus bellezas y de las actividades que realizan, gracias por participar como invitados especiales”, señaló.

La Feria de Todos los Santos Colima 2014, que también tiene como invitado especial a Taiwan, es una celebración única por su colorido, riqueza cultural y atractivos diversos, recuerda la esencia de los colimenses, gente cálida y amable que disfruta de sus tradiciones en familia, se llevará a cabo del 31 de octubre al 17 de noviembre del presente año.

En el módulo del Estado de México, dentro de esta feria se dan a conocer los atractivos más destacados del gobierno estatal en materia de Turismo, Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario