Agencia MANL
Temoaya, Méx.- La firmeza del PRI está sustentada en la unidad de sus estructuras, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad al reunirse, por separado, con integrantes de Comités Seccionales de los municipios de Xonacatlán, Otzolotepec y Temoaya.
El dirigente estatal del Revolucionario Institucional recordó que el partido debe basar su trabajo en la suma de los esfuerzos y voluntades de sus integrantes, articulando acciones que permitan dar buenos resultados a la ciudadanía.
Ante integrantes de la estructura de base del PRI mexiquense, Iriarte Mercado resaltó la importancia de que quienes forman parte de los Comités Seccionales estén bien integrados y conformen un equipo sólido.
Tenemos que construir estructuras institucionales, en las cuales se dé prioridad a las aspiraciones comunitarias, antes que a las propias, para construir un mejor Estado de México, sostuvo el dirigente del Revolucionario Institucional.
Iriarte Mercado precisó que la tarea de estas células partidistas es de gran importancia porque suman voces, le dan dirección a las tareas y son el primer contacto con la comunidad para escucharla, conocer sus problemáticas, hacerlas propias y proponer soluciones.
Por ello, subrayó la necesidad de fomentar la unidad al interior del partido, y construirla todos los días con la convicción de que cuando el PRI se une, gana, porque es capaz de demostrar que los acuerdos en beneficio de la sociedad son el principal motor de sus acciones.
El dirigente del PRI puntualizó que este tipo de reuniones para escuchar a todos los priístas permiten reforzar tareas y reconocer el trabajo y compromiso que de manera permanente emprenden los militantes en las colonias, calles y comunidades de todo el territorio estatal para darle presencia al partido, pero sobre todo, para transformar las condiciones de vida de los mexiquenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario