jueves, 30 de octubre de 2014

Priístas aportan a la transformación de México Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx,.  Los Comités Seccionales están atentos a las causas sociales y su trabajo en equipo demuestra que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en la respuesta que se da a cada una de las necesidades de la población, sostuvo el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

Al sostener un encuentro de evaluación, por separado, con Comités Seccionales de Tlalnepantla y Nicolás Romero,  el dirigente estatal del tricolor aseveró que al momento de trabajar y sumar esfuerzos para la transformación de México, la aportación de todos los priístas es muy importante.

Tras escuchar las inquietudes de los integrantes de estas estructuras, Carlos Iriarte Mercado llamó a los presentes a consolidar la unidad, pues los seccionales son uno de los principales pilares del PRI en cada uno de los municipios mexiquenses.

El tricolor, agregó, trabaja en equipo, hace labor de gestión, construye consensos en comunidad, busca armonía, conciliación y acuerdos; por ello, es necesario compartir experiencias para fortalecer la labor que realiza el  partido, porque los seccionales, al atender las preocupaciones de sus colonias y vecinos, son el primer contacto directo del PRI con la ciudadanía.

Indicó que para el Revolucionario Institucional es necesario conocer las ideas e intereses de las distintas voces que forman el partido, razón por la que se realizan estas reuniones de trabajo donde se conoce, de manera directa, lo que sucede en las demarcaciones que conforman el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario