martes, 7 de octubre de 2014

Audiencia Pública del PRI en Toluca


Agencia MANL


Toluca, Méx.- Escuchar no sólo permite conocer las inquietudes de la comunidad, sino también estrechar más nuestra cercanía con sus causas y trabajar para resolverlas, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México.

Al encabezar la quinta de las audiencias públicas realizadas en la sede del Comité Directivo Estatal de este instituto político, lriarte Mercado sostuvo que la mejor forma de hacer política es construyendo proyectos comunes en los que estén integrados todos los sectores de la sociedad.

Por ello, precisó, este tipo de jornadas de diálogo entre la dirigencia del partido y la sociedad, nos conducen a reforzar y fomentar la comunicación y cercanía, vinculación a través de la cual el PRI nutre su propuesta ideológica.

Se trata de escuchar las voces de aquellos que todos los días ven en los problemas de su comunidad una oportunidad de servicio, pero también, de buscar soluciones y trabajar de la mano para que el partido haga propias esas inquietudes, puntualizó el dirigente del tricolor.

Vecinos de diferentes municipios mexiquenses que acudieron a esta quinta jornada de audiencia pública, resaltaron la importancia de que el PRI sea un partido de puertas abiertas en las que el diálogo y el intercambio de ideas sea lo que fortalezca y oriente sus acciones.

Precisaron que mantener una cercanía con la dirigencia del Revolucionario Institucional permite fortalecer el trabajo que se realiza de manera permanente en todo el territorio mexiquense a través de las diferentes estructuras del partido, e incluso, de los propios liderazgos comunitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario