miércoles, 15 de octubre de 2014

Les faltan libros a alumnos de secundaria de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Padres de familia de la escuela secundaria, "Felpe Villanueva, ubicada en la colonia Jardines de los Baez, dijeron que sus hijos no cuentan con los libros gratuitos para sus estudios en este ciclo escolar 2014-2015, por lo que piden a las autoridades educativas su intervención.

 Imelda Rodríguez Paz y Fabiola Salinas Chávez, presidenta y vice presidenta de la Mesa Directiva de la escuela en cuestión con número oficial 0654 dijeron que los padres de familia están preocupados porque son 300 libros los que faltan a los estudiante de los tres niveles "y ya concluyó el 1er. bimestre".

Ante la falta de estos libros, explicaron, de materias como: Historia, Formación Cívica y Ética, Español, Geografía, Ciencias, Español, Biología, y Matemáticas, los alumnos tienen que estudiar con compañeros de su salón o de otro "e incluso sacar copias" para hacer sus tareas, lo que les ha mermado en su aprovechamiento y en la economía de las familias por que aún no tienen todos sus textos grtutos.

 "Sabemos que el director, Daniel Saucedo Zúñiga ya ha hecho la petición formal a la supervisión escolar de la zona S018 de escuelas secundarias", pero no han dado respuesta, dijo Imelda Rodríguez. En tanto, Fabiola Salinas, comenta: "ya no sabemos a quien recurrir, los únicos afectados son nuestros hijos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario