Agencia MANL
Toluca, Méx.- Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, expresó que para el Revolucionario Institucional la cercanía con la gente, estar en constante diálogo con ella y escucharla de manera permanente, son características que definen el trabajo de este partido.
Al encabezar la séptima y octava jornadas de las audiencias públicas, que se realizan en el Recinto de la Revolución de la sede del PRI mexiquense, Iriarte Mercado puntualizó que a través de la cercanía social, la sociedad tiene la oportunidad de dialogar, manifestar sus inquietudes y demandas, y también proponer soluciones.
El dirigente estatal del tricolor señaló que este tipo de acciones llevan a que la presencia del PRI con la comunidad no sólo se mantenga vigente, sino que se estreche aún más, “estas jornadas son un ejemplo de cómo por medio del diálogo se construyen los mejores proyectos en beneficio de la sociedad”.
Iriarte Mercado escuchó a lo largo de dos días, los problemas y planteamientos que docenas de mexiquenses le hicieron llegar de manera directa, ejercicio que también permite integrar nuevas propuestas que enriquecen el actuar y el ideario político del Revolucionario Institucional, puntualizó.
Asistentes a estas audiencias públicas coincidieron en destacar la importancia de este tipo de eventos que alientan la confianza de la gente, pero además, impulsan el trabajo del partido, ya que al sentirse incluidos y escuchados, militantes y simpatizantes refrendan su compromiso con el Revolucionario Institucional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario