miércoles, 26 de noviembre de 2014

La aportación del PRI es trascendental para transformar al país




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-  La aportación del PRI es trascendental para transformar al país y contribuir al desarrollo armónico de la sociedad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al tomar protesta a Laura Barrera Fortoul como la nueva coordinadora  de la fracción de los diputados del PRI del Estado de México en la LXII Legislatura Federal.

Acompañado de los diputados federales del PRI de la entidad, quienes eligieron a Barrera Fortoul como su coordinadora, Iriarte Mercado resaltó que los priístas tienen grandes oportunidades  de aportar a la transformación del país, gracias a que, a través de sus cargos de representación popular, social, vecinal o comunitaria, son los principales generadores del diálogo y el consenso.

De ahí viene la importancia del trabajo que hace el PRI para aportar al desarrollo armónico de nuestra sociedad, y que es un compromiso permanente para contribuir a la gobernabilidad, la estabilidad y el progreso, dijo.

Por ello, resaltó el trabajo que hacen los diputados federales del PRI del Estado de México en el Congreso Federal, ya que a través de su labor cotidiana están aportando a la tarea que encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para transformar al país.

Finalmente, el dirigente del Revolucionario Institucional agradeció la dedicación de Alberto Curi Naime, quien hasta hace unos días estuvo al frente de la fracción de los diputados del PRI del Estado de México en el Congreso Federal, y confió en que la labor y capacidad de Laura Barrera, continúe consolidando a los diputados mexiquenses como un ejemplo y referente de compromiso con la sociedad mexicana.

En su oportunidad, Laura Barrera Fortoul agradeció la responsabilidad que sus compañeros le encomendaron y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que los legisladores mexiquenses sigan siendo actores importantes en la LXII Legislatura Federal.

Esta legislatura ha sido histórica y los diputados federales del PRI del Estado de México tenemos en claro para qué somos diputados, no sólo aportando en la tribuna, sino en cada uno de nuestros distritos y apoyando para que las 22 reformas aprobadas, 11 de ellas estructurales, consoliden la transformación del país, sostuvo.

Laura Barrera Fortoul es diputada federal por el distrito 27 con cabecera en Metepec; ha desempeñado diversos cargos en los gobiernos federal y del Estado de México, estudió la licenciatura en Economía y las maestrías en Administración Pública, así como  en Mercadotecnia y Publicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario