viernes, 14 de noviembre de 2014

Da Eruviel Ávila banderazo de inicio de la cuarta edición de "El Buen Fin"

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio el banderazo simbólico de inicio de la cuarta edición de El Buen Fin, donde informó que para incrementar las ventas y que los trabajadores aprovechen los descuentos de esta actividad, el Gobierno del Estado de México adelantó el aguinaldo a más de 145 mil servidores públicos, lo que representó un monto total de 2 mil 400 millones de pesos.

“Quiero reconocer al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la Secretaría de Economía, por impulsar este programa. Yo le deseo a Concanaco, a todos los empresarios del Estado de México, a quienes habrán de hacer y preparar ofertas atractivas para la gente que les vaya muy bien, invito a los mexiquenses para que vayan a hacer sus compras”, expresó.

En el primer minuto de este día en que arranca esta actividad comercial, el gobernador realizó un recorrido en la tienda Sanborns ubicada en la capital mexiquense, donde convivió con comerciantes y visitantes, y realizó sus primeras compras que fueron tres discos compactos de: Natalia Lafurcade, Homenaje a Agustín Lara; Pepe Aguilar, Unplugged y Lorde, Pure Heroine.

Señaló que en los próximos cuatro días, del 14 al 17 de noviembre, prácticamente todas las actividades económicas del país participan en El Buen Fin, por ello destacó que para garantizar y resguardar la seguridad e integridad física de los compradores y negocios, se implementa un amplio operativo que consiste en la presencia de 5 mil 300 elementos de la policía estatal, 100 agentes del Ministerio Público, mil 50 patrullas y tres helicópteros.

En este evento estuvieron presentes Enrique Solana Sentíes, presidente de la CONCANACO SERVyTUR México; Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca; Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México; José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad; así como miembros de cámaras y asociaciones empresariales del Estado de México.

Para la presente edición de El Buen Fin, la Secretaría de Economía estima una derrama económica superior a los 200 mil millones de pesos, de los cuales se proyecta que el 10 por ciento se genere en territorio mexiquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario