jueves, 13 de noviembre de 2014

El trabajo social del PRI está sustentado en valores: Carlos Iriarte Mercado

Agencia MANL

Tultepec, Méx.- Como priístas asumimos el compromiso de fincar nuestro actuar en nuestra Declaración de Principios y en el Programa de Acción, teniendo presente el Código de Ética partidista, puntualizó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político, al encabezar reuniones por separado con integrantes de los Comités Seccionales de los municipios de Huehuetoca, Coyotepec, Teoloyucan y Tultepec.

“Al ser militantes nos adherimos a esos principios y valores, incluidas las normas estatutarias”, dijo y señaló que el actuar del PRI se caracteriza por su compromiso con la sociedad, con sus causas y demandas, en donde la tolerancia, la transparencia y el respeto rigen el trabajo político.

Por ello, señaló, es importante que quienes militan o simpatizan en el Revolucionario Institucional, sean los principales portavoces de este ideario, basados en el diálogo respetuoso y tolerante, y que construye consensos en beneficio de la sociedad.

Iriarte Mercado recordó que el PRI es un partido que integra voces y suma miles de voluntades libres en torno a un proyecto que, encauzadas en un mismo fin, trabajan para transformar a México.

En el PRI respetamos la individualidad y nos nutrimos con el talento de cada integrante, porque sabemos que a todos los que militamos en este partido nos unen valores y principios afines, indicó.

Nosotros como partido, señaló el dirigente estatal del tricolor, debemos ser los que construyamos acuerdos y consensos para crear armonía, generar credibilidad en las instituciones y refrendar la confianza ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario