viernes, 28 de noviembre de 2014

Trabajar en equipo y dialogar, elementos primordiales para el éxito del PRI mexiquense: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Melchor Ocampo,  Méx.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) gana cuando tiene estructuras fortalecidas, construye un diálogo responsable y sustenta el debate en los valores de su Declaración de Principios, dijo el dirigente estatal de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

Al realizar por separado reuniones de evaluación con los Comités Seccionales de Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco y Melchor Ocampo, Iriarte Mercado señaló que hoy la sociedad requiere de un partido que construya con voluntad un mejor futuro, por ello, el PRI debe de ser capaz de sumar todos los talentos necesarios para transformar a México.

Reconoció la labor que realizan los integrantes de los Comités Seccionales del Revolucionario Institucional en toda la entidad, ya que a través del conjunto de esfuerzos, se impulsa el trabajo cívico, ciudadano, respetuoso, responsable y comunitario.

El presidente del PRI del Estado de México explicó que con el sentido de pertenencia e identidad se forma parte de un equipo y por ende, se construye una estructura que trabaje a favor de la gente.

Afirmó también que al escuchar a la sociedad se conoce su sentir y se puede transformar esas demandas en acciones, además de que gracias al  debate fundado en valores y principios, y con argumentos sólidos, se convence a la ciudadanía.

Finalmente, pidió a los integrantes de esta estructura reforzar su labor para fortalecer las tareas del partido de cara a la sociedad, emprendiendo su trabajo como un solo equipo, en el cual, la aportación de todos sea entendida como un compromiso social que asume el PRI y no sólo como una tarea individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario