jueves, 20 de noviembre de 2014

"No hay una política de Alianza" en el PRD: Ana Yurixi Leyva Piñón



Agencia MANL

Toluca, Méx.- "No hay una política de Alianza ni con el PT (Partido del Trabajo) ni con otro instituto político", afirma la diputada local de extracción perredista, Ana Yurixi Leyva Piñón, ante declaraciones vertidas de su dirigente estatal, Omar Ortega Álvarez,  en el sentido de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) habla de una posible "alianza" con el instituto político petista.

A través de un comunicado de prensa la legisladora manifiesta que "me preocupan las declaraciones vertidas hoy en diferentes medios de comunicación por parte de Omar Ortega Álvarez, presidente del PRD en el Estado de México; respecto a las posibles alianzas con el PT. Además, me sorprende que ya se hable de 39 municipios con esta posibilidad".

Ante las declaraciones del líder del PRD estatal, dijo, discrepo y lo veo desafortunado, toda vez que el Pleno del Comité Ejecutivo Estatal no ha sesionado para establecer dicha política, y más aún el Consejo Estatal, máximo órgano de nuestro partido, todavía no ha convocado para dar una discusión abierta y seria sobre el tema.

"Señor presidente del PRD Estado De México, Omar Ortega Álvarez, apelo a su cordura y congruencia para establecer de forma inmediata una mesa de discusión para tal efecto. De mi parte haré lo propio como titular de la Secretaría de Política de Alianzas, para manifestar y aclarar a través de los medios de comunicación que: “NO HAY UNA POLÍTICA DE ALIANZA NI CON EL PT, NI CON OTRO INSTITUTO POLÍTICO” hasta que nuestro Consejo Estatal así lo determine", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario