domingo, 30 de noviembre de 2014

Problemas de inseguridad en Azacapotzalco



Agencia MANL

México DF.-  El presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge  Gaviño Ambriz, señaló  que  en la delegación Azcapotzalco se tiene que realizar un Programa de Especial de Seguridad  a petición de los habitantes  de la demarcación que  han sido víctimas de la delincuencia.

El diputado aliancista destacó que  las  principales problemáticas sociales que enfrentan los habitantes de  la delegación Azcapotzalco  son: inseguridad, falta de empleo para los jóvenes y contaminación ambiental, por lo que se comprometió para   que a través   del instituto político al  que representa   seguirá trabajando para que las demandas sociales sean resueltas.

En presencia  de vecinos de las colonias Providencia, San Bartolo, San Miguel Amanantla, La Preciosa, San Pedro, Nueva Rosario, Tezozómoc, Las Trancas, San Martín, San Rafael, Santa Polonia y Santa Cruz; el asambleísta inauguró la casa de Gestión, ubicada en  la  Antigua Calzada de Guadalupe, entre las  calles A y B  en dicha demarcación, en la cual, las personas que lo requieran pueden acudir a solicitar orientación  y apoyo para gestorías.

Asimismo, invitó a los habitantes  para  que  utilicen los programas sociales  que el Gobierno federal promueve como lo son: el seguro de desempleo y  el seguro  para madres jefas de familia para que en el caso del fallecimiento los hijos no queden en el desamparo.

 “Con nuestras manos juntas podremos construir caminos en la ciudad y Azcapotzalco. Con nuestra manos separadas, ningún camino construiremos”  concluyó el diputado local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario