viernes, 28 de noviembre de 2014

Transportistas de Zumpango cierran accesos al municipio







Agencia MANL

Zumpango, Méx.- Durante varias horas cientos de automovilistas y pasajeros se vieron afectados porque transportistas del servicio público mantuvieron cerrados los accesos a este municipio y no había por donde entrar o salir, por lo que muchas personas tuvieron que caminar largos tramos.

Los choferes del transporte público realizaron esta protesta  para pedir  que el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, intervenga en la seguridad en este ramo y el alcalde local, Abel Domínguez Azuz, "saque las manos del transporte.

Con consignas pintadas en los cristales los choferes demandan mayor seguridad al transporte público y pasajeros. Asimismo,  pidieron respeto a los derroteros y rutas que están siendo "invadidas" por transportistas afines y apoyados por el presidente municipal.



Mientras cientos de pasajeros y automovilistas resultaronn afectados por el caos vial, ya que no pueden llegar a sus destinos y tienen que caminar l por que los accesos  cerrados  con unidades del transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario