miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Comandante Pavana, el mejor policía de Ecatepec": ex alcalde

Florencio Zamora Pavona, Comandante de Seguridad Pública y Trànsito Municipal de Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- "El Comandante Pavana, fue técnico operativo de la época de la estrategia policial ciudadanizada y de la policía al servicio del pueblo que tan buenos resultados dio en Ecatepec. Educado, decente, leal y siempre atento, expresó el ex alcalde de este municipio, José Luis Gutiérez Cureño.

El comandante Florencio Zamora Pavona, con poco más de 60 años, murió la noche del pasado lunes al intentar fustrar un asalto a mano armada en una tienda Oxxo, ubicado en San Cristobal Centro.

"Honor y gloria, hasta el último minuto cumpliendo con su deber,  Mi reconocimiento a uno de los mejores policías del Estado de México y quizá el mejor de Ecatepec, expresó.

Dado que tiene conocimiento de la labor policíaca de extinto policía comentó: "Sí de alguien podía poner ejemplo de lealtad, vocación se servicio, amor por la profesión y compromiso con los ciudadanos, es de él", quien tenía 35 años de servicio en el municipio de Ecatepec.

Por ultimó, exhortó a las autoridades correspondientes a que se apoye a la familia y se les indemnice conforme a lo que corresponde a un buen elemento que dedicó su vida en busca del bienestar de la sociedad y que se haga justicia en este lamentable hecho y se de con los culpables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario