lunes, 21 de septiembre de 2015

DIFEM BUSCA elevar la autoestima de las personas



Agencia MANL

Texcoco, Méx.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) organizó la conferencia “Eres mucho más”, dirigida a 300 servidores públicos de sistemas municipales DIF de la entidad, y la cual fue impartida por el especialista Mario Guerra, con el objetivo de mostrar formas para elevar la autoestima de las personas y difundirlas en las localidades de los asistentes.

En este evento, realizado en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Carolina Alanis Moreno, directora general del DIFEM, indicó que mediante la impartición de una serie de conferencias para diferentes sectores, se está consiguiendo que la gente recapacite sobre su sentir, a fin de que piensen y actúen de manera positiva.

La temática de la conferencia se enfocó a la autoestima, concepto que fue definido por el especialista como la evaluación y la actitud que cada individuo tiene sobre sí, además que  ésta se adquiere desde la infancia a través de los adultos, según costumbres y hábitos.

Posteriormente hizo ejercicios de reflexión con los asistentes, sobre cómo desarrollar sus potencialidades y recalcó: “deseo que se lleven un aprendizaje que los haga valorarse, creer en sus capacidades, talentos, habilidades y luchar contra sus limitaciones”.

Al término del evento, Carolina Alanis, entregó al conferencista un reconocimiento por su ponencia y agradeció a los servidores públicos de los sistemas municipales DIF de Texcoco, La Paz, Atenco, Chiautla, Chinconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Chicoloapan y Nezahualcóyotl, su participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario