martes, 1 de septiembre de 2015

Silvio Ramírez González necesita ayuda



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Una persona de 71 años de edad fue encontrado golpeado y desnudo sobre la carretera México-Pachuca y dañado de sus facultades mentales.

Ángel Torres subió en su página de.facebook unas gráficas y un video de las condiciones en que se encontró a Silvio Ramírez González, quien no se logra comunicar a tina a decir sólo algunas palabras. Y se le identificó porque porta una licencia de conducir del tipo "A" del Distrito Federal.

Explica: "...me sentí triste he impotente por esta persona la encontré tirada en el autopista,mexico pachuca,desde las 9am asta las 8 de la noche y nadie se lo quiso llevar ni autoridades,ni cruz roja, todos se hechan la culpa ,pero ni yo lo puedo llevar a ningún lado por que si lo traslado,y le pasa algo la responsabilidad es mía. Le dimos de comer y le compramos unos sueros para hidratarlo".
´
Ángel Torres solicita:  "si alguien lo conoce o me pueden echar la mano a publicar su foto, te pido que no pongas me gusta si no que me ayudes a compartir su foto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario