miércoles, 23 de septiembre de 2015

EAV construye un mejor Estado en unidad y escuchando a la gente: Carlos Iriarte Mercado

Agencia MANL

Zumpango, Estado de México, 23 de septiembre de 2015.- Los resultados del Cuarto Informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas nos muestran que escuchar a la gente, estar cercanos a ella, siendo atentos a sus demandas y necesidades, se traduce en beneficios para las familias, en mejorar su calidad de vida y en prosperidad para el Estado de México, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.

Acompañado de la militancia priísta de Zumpango, reunida en el Comité Municipal para conocer los logros alcanzados por el gobierno estatal, Iriarte Mercado reconoció que este ejercicio de rendición de cuentas representa el mejor testimonio de que trabajar en unidad y escuchando a la sociedad, permite construir para crecer, porque se atienden los problemas que aquejan a los habitantes a través de acciones y programas enfocados a darles respuesta.

“Los avances que el gobernador presentó este día a los mexiquenses nos hablan de lo que se ha construido con la participación de todos, con un gobierno estatal que ha sabido escuchar y hacer propias las principales demandas de cada comunidad”, señaló.

El dirigente estatal del PRI aseveró que la rendición de cuentas es una oportunidad de acercarse a los mexiquenses para darles certeza de que el Estado de México tiene un rumbo y un liderazgo bien definidos.

Somos testigos de los resultados alcanzados, dijo, si hoy el Estado de México es punta de lanza a nivel nacional en materias como la educativa, la social y de infraestructura, es porque hay un gobierno que escucha y hace del servicio público la mejor forma de honrar la confianza social.

Nos queda claro que en nuestra entidad tenemos un gobernador que nos da certidumbre con su visión de gobierno, pero, sobre todo, como partido nos prestigia y nos obliga a reforzar la cercanía y la inclusión de todos los sectores del Estado de México, expresó.

Hoy tenemos a mexiquenses con mejores oportunidades educativas, mexiquenses más sanos gracias a la nueva infraestructura en salud, mexiquenses mejor comunicados; una entidad estable y fuerte en sus finanzas gracias a la transparencia y manejo responsable de los recursos.

Los priístas nos sentimos orgullosos de los logros de los gobiernos surgidos de nuestras filas, como los del presidente Enrique Peña Nieto a nivel nacional, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a nivel estatal, porque nos alientan, brindan fortaleza y nos dan la oportunidad de regresar a tocar las puertas de los mexiquenses para decirles que tenemos un gobierno que ha sabido honrar su confianza, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario