viernes, 11 de septiembre de 2015

Mujer detiene a delincuente cuando asaltaba una combi en Ecatepec: Cronista Te Ve



Agencia MANL

Ecatepc, Méx.- Una mujer logró someter a un delincuente que asaltaba a los pasajeros de la combi en la que se transportaba y con ayuda de otras dos personas del pasaje lograron detenerlo.

Según los registros del video, que se está difundiendo a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron el martes pasado, alrededor de las 15:30 horas, a la altura de un puente peatonal de La Higuera, sobre la Vía Morelos.

En las imágenes se observa cómo el delincuente baja de la combi que asaltó, con la mujer sobre él tomándolo del cuello a sus espaldas, quien trata de detenerlo a como de lugar  y debido al forcejeo ambos caen al piso, y casi de inmediato dos pasajeros bajan de la unidad para ayudar a la dama a someter al delincuente, quien en ese momento acciona su arma de fuego y hiere a un pasajero en la pierna  derecha.

Al sujeto lo mantienen sujetando y propinándole golpes y punta pies para desarmarlo.

Posteriormente llegan dos policías empuñando sus armas de cargo contra el maleante a quien colocan contra el piso para asegurarlo y recogen su arma.

Al momento de ser trasladado hacia la patrulla, lo retienen junto a la parte trasera de una camioneta, momento que fue aprovechado por dos  pasajeros, quienes le propinaron patadas y puñetazos en la cabeza.

Una vez que se lo llevaron se observa al pasajero que resultó herido de la pierna derecha, y se ve que cogea, aunque eso no le impidió pegarle una patada a su agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario