viernes, 11 de septiembre de 2015

Detienen a asaltantes de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Gracias al incremento de la vigilancia, durante uno de los rondines en prevención del delito, los uniformados logran la detención de dos hombres y una mujer en los precisos momentos en que despojaban de sus pertenencias a un estudiantes de la universidad de Chapingo.

Los hechos ocurrieron en el Periférico a la altura del Molino Rojo, cuando los uniformados se percatan que un joven pedía auxilio, por lo que al abordarlo señala que un auto compacto con tres sujetos a bordo lo acababan de asaltar por lo que se dan a la tarea de buscarlos.

Metros más adelante se encuentra el vehículo con los sujetos a bordo por lo cual los municipales proceden a su detención.

Los detenidos dijeron llamarse,  Eduardo Hernández Pastelin de 20 años y domicilio en Calle Levy  Col. San lorenzo en  Cd. Nezahualcoyotl; Enrique Hernández Almaguer de 28 años con domicilio en Calle del Río, en San Diego Texcoco y Valeria Grajeda García de 26 años de edad y  domicilio en Calle San Gabriel en coatlinchan, Texcoco.

De inmediato este trío de presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministero Público, donde también se llevo el auto donde cometían sus ilícitos. Un Volkswagen color negro con franjas blancas y placas LTG 5483 del Estado de México, así como un arma Blanca de 30 centímetros de longitud con las que amagaban a sus victimas.

Al ser revisados  los delincuentes se les encontró un teléfono celular y  520 pesos en efectivo por lo cual se da inicio a la  carpeta de investigacion; 322230830164815 delito de robo.
Cabe señalar que la mujer podría ser investigada por delitos contra la salud ya que se le encontró una bolsa con yerba verde, presunta marihuana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario