martes, 4 de marzo de 2014

A 85 años el PRI se fortalece para refrendar la confianza ciudadana: RDR

Agencia MANL

Toluca, Méx.- A ocho décadas y media de su creación, el PRI seguirá siendo el impulsor para México, manteniendo la dinámica de ser un partido vanguardista que encabeza los ideales de la gente, así lo manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad, al presidir la conmemoración del 85 aniversario del tricolor.

En presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad y de Lorena Marín Moreno, secretaria general del priísmo mexiquense, Domínguez Rex recordó que fue el Revolucionario Institucional el creador de las grandes instituciones que hoy le dan fortaleza al país.

“Con transformación y renovación es como el PRI sigue siendo un partido innovador, siendo punta de lanza al incorporar a las mujeres con 50 por ciento de participación política y con una vida democrática real que nos permite continuar cercanos a los liderazgos sociales”, indicó.

“Hablamos de 85 años de experiencia y al mismo tiempo de vigencia, de ser un partido calificado y evaluado en sus momentos más críticos, y que hoy se fortalece para refrendar la confianza que la ciudadanía nos ha otorgado”, indicó.

En su oportunidad, Jorge Torres Rodríguez, presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del priísmo estatal, indicó que la fortaleza con la que Plutarco Elías Calles fundó a este instituto político, será la base que mantendrá la unidad y la lealtad hacia Enrique Peña Nieto, para lograr la transformación del país.

Luego de realizar una semblanza de la historia del Partido Revolucionario Institucional, Isael Villa Villa, presidente de la Defensoría de los Derechos de los Militantes, llamó a la estructura del tricolor mexiquense a fortalecer la democracia, rechazar las improvisaciones e intolerancia y ampliar los canales de comunicación con los intereses sociales.

“Hemos ocupado un lugar central en la historia de México, junto a nuestro pueblo hemos ido construyendo paso a paso la bases de estabilidad política y del desarrollo social que es orgullo de los mexicanos. Luchemos en la legalidad y pluralidad para seguir siendo el partido mayoritario del país y seguir orientando los cambios que México requiere”, concluyó.

Ante integrantes de la dirigencia, militantes y simpatizantes, Raúl Domínguez develó la placa conmemorativa de la remodelación de la Plaza de la Identidad del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario