martes, 4 de marzo de 2014

PRD convoca a marcha del Viacrucis en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En víspera del  Día Internacional de la Mujer, el PRD mexiquense realizará una marcha denominada "Viacrucis de las mujeres en el Estado de México", informó Juan Hugo de la Rosa.

En la marcha a realizarse el próximo 6 de marzo participarán diputadas locales y federales, regidoras, el pleno del comité estatal; además el líder perredista convocó a toda la sociedad en general y a la militancia de su partido en municipios del estado de México.

La marcha iniciará a las 17:00 horas y partirá del Parque del Avión, que marcharán por la Av. Insurgentes, protestarán frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Ecatepec para exigir información sobre los avance de las indagatorias de jóvenes cuyo paradero se desconoce, para después trasladarse al Palacio de Gobierno, donde harán un mitin.

Juan Hugo de la Rosa, se sumó a la exigencia de las organizaciones de la sociedad civil para emitir la Alerta de Género, y condenó la forma en la que se ha enfrentado este problema los gobiernos municipales, como el de Ecatepec.

El PRD, dijo, ha luchado desde su fundación por la igualdad de género y propone la realización de programas para prevenir y erradicar la violencia en la entidad ya que las mujeres deben tener acceso a una
vida sin violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario