sábado, 15 de marzo de 2014

MIA entrega afiliaciones a Nueva Alianza DF

Agencia MANL

México, D.F.- El Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza (NA) en el Distrito Federal recibe oficialmente más de 11 mil afiliaciones de Movimiento Izquierda Alternativa.

El Presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Dip. Jorge Gaviño Ambriz, recibió a nombre del Presidente Nacional de NA, Luis Castro Obregón, la cantidad de 11 mil 968 afiliaciones por parte del Coordinador Nacional de Movimiento Izquierda Alternativa (MIA), René Arce Círigo.

Al hacer uso de la palabra, el diputado Jorge Gaviño, señaló que a raíz del convenio celebrado con MIA, otras grupos mas pequeños localizados en diferentes partes de la ciudad y ex militantes políticos se han sumado a NA.

“Lo que me hace augurar es que dentro de pocos meses tendremos un partido que luchará por espacio y poder no solo en la Ciudad, sino en el país”, afirmó.

En su oportunidad, el líder de MIA, René Arce Círigo, señaló que como parte del acuerdo político firmado el pasado 18 de enero cumple con el compromiso del convenio político entre el movimiento y NA.

Arce Círigo, detalló que se afiliaron en la Delegación Álvaro Obregón 897 personas, Azcapotzalco 44, Benito Juárez 359, Coyoacán 958, Cuauhtémoc 259, Gustavo A. Madero 1102, Iztacalco 497, Iztapalapa 6 mil 178, Magdalena Contreras 188, Tláhuac 501, Tlalpan 278, Venustiano Carranza 505, Xochimilco 214; así como otras 2 mil más.

Al evento asistió el Secretario General del Comité de de Dirección del Partido (NA) en el Distrito Federal, Alejandro Culebro, Vìctor Hugo Círigo, integrante de MIA; así como ex diputados locales y federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario