martes, 25 de marzo de 2014

El PRI es un partido ágil y dinámico, que trabaja de la mano con la gente: RDR

Agencia MANL

Jiquipilco, Méx.- Hoy el PRI es un partido ágil, dinámico y echado para adelante, donde los jóvenes y las mujeres tienen una participación decidida y fundamental, señaló Raúl Domínguez Rex, presidente del Revolucionario Institucional al sostener un encuentro con la militancia y estructuras municipales de Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.

Nunca más un PRI aletargado y lento, ahora somos el partido que se involucra y se sumerge en la dinámica del cambio y la transformación de la mano con la gente, agregó el dirigente del tricolor al presidir la entrega de Preseas al Mérito Militante 2012, así como Distintivos Seccionales a integrantes de la estructura del partido en cada uno de estos municipios.

“Hoy estoy seguro de que somos un partido más fuerte, más unido y más incluyente porque todas las expresiones están ahí en los Comités Municipales, somos un partido que trabaja con la gente”, agregó.

Durante esta gira, Domínguez Rex, quien estuvo acompañado por parte de la estructura del Comité Directivo Estatal, también tomó protesta a los dirigentes de los Comités Municipales de estos municipios, a quienes convocó a seguir fortaleciendo al priísmo mexiquense a través de la afiliación de más personas.

Finalmente, el dirigente del tricolor convocó al trabajo en unidad, destacando que si algún militante o líder político busca algún cargo de elección popular, deberá hacerlo a través de la actividad política permanente.
Previo a estos encuentros con la militancia, Raúl Domínguez Rex colocó la primera piedra de lo que será el Comité Municipal del PRI en Xonacatlán, el cual se ubicará entre las calles de Jacinto y Las Torres, Colonia San Antonio, donde resaltó que ya son 48 los comités que se encuentran debidamente escriturados, gracias al esfuerzo y donaciones de la propia militancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario