domingo, 30 de marzo de 2014

Fracción parlametaria del PRD solicitará comparecencia de titulares de PGJEM y SSC


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Consejo Estatal del PRD aprobó por unanimidad un resolutivo donde le demandan a su fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados local que pidan la comparecencia del procurador Miguel Ángel Contreras Nieto y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Rocío Alonso Ríos.

Este fin de semana se llevó a cabo el 6º Pleno Ordinario del VII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática  en reconocido hotel de Valle de Toluca en donde se destacó que los titulares de la Procuraduría General y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado mínimamente deben ser llamados a la Legislatura local para que rindan cuentas sobre lo que están haciendo para frenar la ola de violencia que aqueja a esta entidad.

En el mismo resolutivo el PRD le exigirá  declarar la alerta de género inmediatamente, para que se realicen acciones que adviertan y protejan a las mujeres mexiquenses de la escalada de violencia que en los últimos años se ha venido registrando en la entidad.

Además aprobaron por unanimidad el informe financiero del ejercicio 2013, el presupuesto y plan de actividades en 2014, además de un plan de acción sobre la Reforma Energética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario