miércoles, 19 de marzo de 2014

El PRI es la primera fuerza política de la entidad: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Juchitepec, Méx.- En el Estado de México somos la primera fuerza política porque trabajamos incansablemente como lo hacen nuestros grandes líderes, y nosotros somos parte de ese equipo transformador e incluyente, aseveró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad al encabezar la entrega de Preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales en varios municipios de la zona Oriente.

Acompañado de Lorena Marín Moreno, secretaria general del tricolor mexiquense, así como de integrantes de la dirigencia estatal y militantes de Juchitepec, Tenango del Aire y Cocotitlán, Raúl Domínguez aseguró que este instituto político continúa siendo un partido cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía y de la militancia.

“Los priístas necesitamos transitar de una historia pasiva y tranquila, a una realidad activa que nos permita ser un partido dinámico, de entrega, que trabaja no sólo en campañas electorales, sino de la mano con la gente”, subrayó.

Domínguez Rex indicó que el tricolor es aliado de la nueva dinámica que demanda el país, respaldando las 13 reformas impulsadas por el mandatario nacional, Enrique Peña Nieto, que darán la oportunidad de generar movimiento y desarrollo a la nación.

En el PRI entendemos que para poner a México a la altura y nivel de las necesidades del mundo globalizado se necesitan transformaciones de raíz que generen mejores condiciones para los mexicanos, por ello, reiteró el apoyo del priísmo mexiquense al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.

Durante esta gira de trabajo, donde además tomó protesta a integrantes de Comités Municipales, el dirigente estatal entregó reconocimientos por su trabajo a militantes y seccionales, quienes, afirmó, “son los líderes que trabajan permanentemente y a quienes les debemos la fuerza, popularidad y grandeza de este partido”.

Finalmente, convocó a mujeres y jóvenes a seguir siendo los agentes incansables de la construcción del futuro de los mexicanos y mexiquenses.

Por su parte, Jorge Torres Rodríguez, presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, resaltó la importancia de reconocer a los priístas que han entregado su pasión y esfuerzo al Revolucionario Institucional.

“Los seccionales del PRI son la unidad básica de nuestra organización, donde se establecen los cimientos políticos y electorales de nuestra plataforma partidaria, y gracias a su gran labor hemos logrado importantes triunfos electorales”, agregó.

En Cocotitlán, el presidente estatal del PRI llevó a cabo el corte del listón inaugural de las instalaciones del Comité Municipal de este instituto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario