domingo, 9 de marzo de 2014

Eruviel Ávila Villegas se reunió con la gobernadora de Ramallah y Al-Bireh, Leila Ghannam,

Agencia MANL

Toluca, México, 9 de marzo de 2014.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas firmó como testigo de honor el Memorándum de Entendimiento signado entre el Ayuntamiento de Toluca y la gobernadora de Ramallah y Al-Bireh, Leila Ghannam, a quien expresó la voluntad del Gobierno del Estado de México, para fortalecer los lazos de hermandad en un marco de respeto, colaboración y amistad.

“Yo tengo la confianza que a partir de la firma de ese memorándum y a partir de su visita habremos de generar una vinculación en diferentes rubros, entre el estado que usted representa y el Estado de México. Yo estoy cierto que su visita habrá de generar muy buenos frutos, una muy  buena relación, una muy  buena coordinación, una extraordinaria cooperación”, afirmó.

En el Salón del Pueblo del Palacio del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila destacó algunas de las ventajas competitivas del Estado de México, como el ser la entidad que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) en el sector industrial, además de ser la que más exporta automóviles y autopartes. Aunado a ello, dijo, se encuentra el crecimiento del 3.3 por ciento en su economía, así como el pasar del lugar 28 al 18 en el estudio del Banco Mundial Doing Bussines.

La gobernadora Leila Ghannam, quien firmó el libro de visitantes distinguidos y recibió un reconocimiento por parte del gobernador Eruviel Ávila, señaló que el documento signado con el Ayuntamiento de Toluca, además de estrechar los lazos de hermandad entre ambas localidades, permitirá trabajar en diferentes rubros como el educativo, así como en temas referentes al sector femenil.

El Memorándum de Entendimiento fue signado por la gobernadora Leila Ghannam y la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, y el cual fue firmado por el titular del Ejecutivo estatal  y el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Delegación Especial de Palestina en México, Munjed Saleh, como testigos de honor.

En este evento estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Baruch Delgado Carbajal; los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados estatal, Aarón Urbina Bedolla y Armando Portuguez Fuentes, respectivamente; así como el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal; la secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González; y la coordinadora de Asuntos Internacionales, Betina Chávez Soriano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario