sábado, 22 de marzo de 2014

Navarrete por encima de Cuauhtémoc Cárdenas en la preferencia de la militancia perredista

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Hugo de la Rosa consideró que habría que conocer el proyecto de partido de Cuautémoc Cárdenas Solorzano y del ex senador Carlos Navarrete Ruiz, antes de arrancar la contienda para dirigir al sol azteca, pues reconoció que al interior de este instituto político la preferencia la tiene el segundo.

Lo anterior en el marco del primer informe de actividades del diputado local, Octavio Martínez Vargas, a la que asistieron ediles perredistas de Ecatepec; el diputado federal por el PRD, Javier Salinas, quienes aprovecharon el evento para manifestar su apoyo a la aspiración de Carlos Navarrete Ruiz, quien se dejó apapachar.

El líder estatal perredista reconoció que "Cuauhtémoc Cárdenas ha jugado un papel mucho muy importante para el partido", pues es un líder fundador del PRD, no me atrevería a "blasfemar" de quien ha dado tanto al partido, sin embargo, ya que cree que todavía tiene mucho que dar.

"Actualmente al interior del partido la coordinación de fuerzas están más de lado de Carlos Navarreter, si hablamos de votos internos del partido, pero tendríamos que ponderar varias cosas, y seguramente la militancia tomará la mejor decisión", dijo.

Se negó a dar un porcentaje: "no tengo el dato, pero sí hay una cierta mayoría al interior del partido" a favor de Navarrete Ruiz.

Juan Hugo de la Rosa, considera que es necesario que antes de arrancar la contienda para elegir la dirigencia nacional del PRD "cada uno (Cuautémoc Cárdenas Solorzano y del ex senador Carlos Navarrete Ruiz) nos haga saber cuál es su proyecto de partido, hacia donde quieren encaminar al partido y que eso sea uno de los elementos que tome en cuanta la militancia antes de tomar una decisión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario