lunes, 24 de marzo de 2014

Busca PRI estrechar lazos ciudadanos para transformar al país: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Capulhuac, Méx.- El priísmo mexiquense cuenta con gente emprendedora, que siembra con trabajo la esperanza del país, aseveró Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI del Estado de México, durante un encuentro con la militancia de Capulhuac, Ocoyoacac y San Mateo Atenco, en donde entregó Preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales.

En compañía de Lorena Marín Moreno, secretaria General de este instituto político, de integrantes de la dirigencia estatal, así como de la estructura tricolor de estos municipios, Raúl Domínguez Rex dijo que esta jornada de trabajo que está realizando a lo largo y ancho de la entidad, tiene el objetivo de estrechar los lazos ciudadanos, reconocer el trabajo de la militancia y sumar nuevos liderazgos que luchen por la transformación de país.

“Arrancamos un programa de afiliación en el Estado de México con metas grandes como su gente, para incorporar más talentos dispuestos a trabajar y mejorar las condiciones de los mexicanos; lo hacemos porque somos un partido unido, fuerte e incluyente”, aseguró.

En esta gira, donde además tomó protesta a integrantes de los Comités Municipales de estas demarcaciones, y entregó las constancias a presidentes y secretarias generales de los mismos, Domínguez Rex afirmó que el Revolucionario Institucional reconoce a la militancia de lucha y visión, que con su labor le da fuerza y solidez al tricolor.

“Queremos que sigan participando, los necesitamos, necesitamos de su experiencia, de su ejemplo de pasión y entrega al partido, porque son ustedes los que le dan sentido a los ideales del PRI”, señaló.

Finalmente, convocó a la estructura priísta a ganar el ánimo de la gente e ir en unidad y con rumbo hacia el cambio seguro para fortalecer el proyecto del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario