jueves, 6 de marzo de 2014

“Hell and Heaven fest 2014” va en Texcoco: Delfina Gómez


Agencia MANL

Texcoco, Méx.- El festival “Hell and Heaven fest 2014” va en Texcoco, así lo dio a conocer de manera oficial la Presidenta de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez después de señalar algunas cuestiones del oficio enviado por Protección Civil del gobierno mexiquense, que solicita cancele este concierto, en donde dijo son cuestiones que se pueden superar en estos días, con el fin de que miles de jóvenes del país y extranjeros puedan tener un espectáculo de este tipo, “único en su tipo en toda Latinoamérica”.

En conferencia de prensa, Delfina Gómez se mostró extrañada de esta solicitud de cancelación, después de que hubo por lo menos 6 reuniones donde participaron funcionarios de los gobiernos, estatal, federal y local y “después de que representantes del gobierno estatal, mostraron su disposición y apoyo para que todo saliera bien”, “ahora estoy desconcertada”.

“Estamos en la disposición de lo que se tenga que mejorar, se va a mejorar, porque no podemos permitir que un evento tan importante, pueda venirse abajo y a mí lo que me preocupa son los espacios para los jóvenes”, afirmó la edil.

Dijo que con respecto a protección civil incluso se tomaron espacios más amplios para darle cabida a la multitud que se espera arribe para este concierto a realizarse el próximo 15 y 16 de marzo. Aún así dejo en claro que no hay intención alguna de enfrentarse al Gobierno del Estado de México, más la alcaldesa si le pidió, “que reconsidere este asunto”.

“Yo creo mucho en los jóvenes, no podemos ir en contra de algo que ellos están esperando, yo confió mucho en ellos, ya que tienen la capacidad de organizarse, de ser gente que se sabe conducir y Texcoco está abierto a este tipo de espectáculos”.

“Sí empezamos a cerrar este tipo de posibilidades, no tenemos otra manera de generar un cultura, una política social, si en vez de luchar porque todo salga bien y cubrir lo que se tenga que cubrir, pero de ahí a que venga una cancelación tendremos que hacer lo propio para que esto no suceda”, dijo Gómez Álvarez.

En la conferencia de prensa estuvo también el empresario, Javier Castañeda quien dijo que la empresa cumple con todos los requisitos de seguridad, así como dijo estar dispuesto a seguir las recomendaciones para completar todo lo necesario y así llevar a cabo sin contratiempos el festival.

Asimismo, estuvo presente el Subdirector de Protección Civil Municipal, Rubén Rafael Mata Delgado quien afirmó que todas las observaciones del gobierno mexiquense son superables para llevarlas a cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario