martes, 11 de marzo de 2014

Rinden protesta integrantes de la estructura municipal de la Secretaría de Atención del Adulto Mayor

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El dirigente estatal de este instituto político en la entidad, Raúl Domínguez Rex, tomó protesta a Claudia Margarita Vázquez Luna como secretaria de Atención del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del Revolucionario Institucional.

Acompañado del delegado general del CEN del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, del secretario de Organización, Jaime Barrera, así como de los secretarios generales de los sindicatos de jubilados y pensionados del ISSSTE y del SUTEyM Everardo Calderón y Gerardo Santín, respectivamente, Domínguez Rex reiteró que es momento de trabajar en unidad con todos los sectores sociales para seguir transformando a México.

“El PRI mexiquense entendió que no podía seguir siendo un PRI del siglo XX para los retos del siglo XXI, por ello, nos redimensionamos y nos reconstruimos, y seguimos en una dinámica de transformación permanente, de ahí la creación de esta secretaría, porque sabemos que necesitamos de todos, qué mejor que ustedes con su experiencia nos señalen el camino para reorientarnos en un mejor futuro”, dijo.

Luego de tomar protesta a los integrantes de la estructura municipal de esta Secretaría, el presidente del PRI mexiquense aseguró que el priísmo mexiquense seguirá aportando su esfuerzo a la transformación del país.

"Salgamos a las calles para decirle a la gente que somos un partido empeñado y decidido a transformar la realidad de millones de mexicanos, pero que no podemos solos, que necesitamos de más gente", añadió.

Vamos en unidad, a las calles, a tocar las puertas, a despertar conciencias para decirles que aquí estamos, puntualizó.

En su oportunidad, el secretario de Organización del CDE del PRI, Jaime Barrera Velázquez, dio la bienvenida a los integrantes de esta estructura, la que confió, habrá de entregar buenos resultados al priísmo mexiquense.

Finalmente, Claudia Margarita Vázquez Luna, secretaria de Atención del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, afirmó que el sector social que integra esta estructura partidista, son las personas más leales al partido, por lo que confió que tanto los adultos mayores, como las personas con alguna discapacidad, consoliden su presencia y trabajo dentro del partido, pero también para que tengan acceso a mejores condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario