sábado, 24 de enero de 2015

Alertan a padres de familia a vigilar a sus hijos en las redes sociales



Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Con el fin de alertar a padres de familia,  la primera sindicatura recorre comunidades de la 5a zona para regalar juguetes, e invitar a jóvenes y niños, principalmente jovencitas, para que no utilicen la redes sociales sin supervisión de un adulto y evitar así que sean víctimas de la delincuencia.

"No acepten a personas desconocidas porque los engañan y les hablan mal de sus papás, e incluso los amenazan que les van hacerles algo a sus padres y seres queridos si no hacen lo que les dicen", les dijo, el primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec, Inocencio Chávez Reséndiz, a niños y jóvenes congregados en un parque, localizado sobre avenida Suterm y avenida Central, en la colonia Río de Luz.

En los últimos meses, reconoció, han desaparecido jovencitas en el municipio de Ecatepec y queremos evitar que esto siga pasando, es por eso que les traemos este mensaje "cuiden a sus hijo e hijas que nada tienen que hacer solos en las redes sociales", si no es acompañados por ustedes padres de familia.

Entrevistado a parte,el edil mencionó que  las colonias que ha visitado han sido: Ciudad Azteca, Nueva Aragón, Sagitario, Alfredo del Mazo, Río de Luz, Melchor Muzquiz, entre otras de la 5a. zona de Ecatepec, donde prevalece el mayor índice delictivo.

Si no tienen la supervisión de un adulto, niños y jovencitos, no tienen nada que hacer en las redes sociales, explicó, es por eso que este el mensaje que llevamos con esta entrega de juguetes, aprovechando el pasado Día de Reyes,  a cada comunidad de la 5a. de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario