jueves, 8 de enero de 2015

Desmantelan banda de roba coches en Nezahualcóyotl




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El director de la policía municipal,  José Jorge Amador Amador, informó agentes municipales desmantelaron una banda dedicaba al robo de vehículos,  luego de que un ciudadano reportó el robó de su vehículo, el cual fue localizado vía GPS en un domicilio de esta localidad, donde se logró la detención de cuatro sujetos  en poder de 14 automóviles con reporte de robo.

Una persona dejó su auto estacionado sobre la calle Churubusco de la colonia Metropolitana 3ra. sección, y cuatro horas después el vehículo ya no se encontraba en el lugar.

El afectado pidió apoyo a las autoridades municipales, quienes localizaron su vehículo por medio de GPS en el inmueble ubicado en Ángel del Campo número 65 colonia México.

Tras la localización de la unidad se implementó un operativo en el domicilio en el que se encontraba un taller de hojalatería, sitio donde desmantelaban los vehículos robados.

En el lugar se fueron detenidos Manuel Álvarez Palma de 39; así como de tres sujetos más que dijeron ser los dueños del taller y responden a los nombres de Enrique Villegas López de 29 años, Cristian Villegas López de 24 años y Julio Villegas Juárez de 65 años; quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de La Perla donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Entre los 14 autos robados destacó un Mercedes Benz  Clase ML, color blanco el cual arrojó un reporte de robo en el Sistema de OCRA, con fecha de 28 de Noviembre del 2014 en Atizapán de Zaragoza, con Carpeta de Investigación 335480830023514.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario