viernes, 23 de enero de 2015

Marchan en Toluca para promover la adopción de "un perro"




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Jóvenes estudiantes de la ciudad de Toluca realizaron una marcha pacífica denominada “Caminata Canina Adopta un Perro” con el objetivo de fomentar y promover entre la ciudadanía la cultura de adopción de animales.

Encabezados por Pablo Valdovinos, director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, señalaron que con este tipo de actividades se pretende crear conciencia entre los toluqueños acerca de la responsabilidad que implica tener un perro, gato u otro animal en casa.

También participaron asociaciones Civiles tales como Rotarac Toluca y Dog Walker, ciudadanos de la localidad que portaron pancartas entre niños, jóvenes y adultos que se unieron con sus mascotas a la caminata que recorrió algunas calles de la capital mexiquense.

Cabe destacar que las personas interesadas en la adopción de un perrito pueden acudir al Refugio Canino ubicado en avenida Hidalgo número 1034, en la colonia San Bernardino, para solicitar informes, toda vez que ahí se encuentran algunos perros que fueron rescatados de la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario